Cargando



Vestidos para playa: elige el mejor y triunfa en estas vacaciones



Viernes 23 de Diciembre de 2022 11:40 am

+ -


Con los mejores vestidos para playa tus vacaciones serán inolvidables; no solo porque lograrás atuendos impactantes, sino porque también te sentirás cómoda y fresca en tus paseos al orilla del mar.

Con estas prendas lucir bien será el principal propósito, descubre qué estilos van mejor contigo y elige el más adecuado para ti.

Sin lugar a duda, todos tenemos distintas preferencias en cuanto a ropa. A algunas mujeres podrán gustarle los vestidos para playa cortos y a otras los vestidos para playa largos, sin embargo, escoger el que mejor se adapte a la situación es esencial para lucir no solamente espectacular, sino también en tendencia de acuerdo con la ocasión.

¿Cómo elegir tus vestidos para la playa?

Para vestir correctamente en la playa, deberás escoger el modelo adecuado. Fíjate en estas recomendaciones para elegir el vestido de mujer playero que más se acomode a tus necesidades.

Color

Elegir los vestidos para playa por tonalidades es, quizás, la opción más segura para encontrar las piezas adecuadas para ti. Por ejemplo, un vestido blanco es la mejor alternativa para vestir en lugares abiertos y calurosos como la playa.

Además de ayudarte a verte increíble, el color blanco te permitirá reflejar la luz del sol, reduciendo la temperatura de tu cuerpo.

Otros colores claros como el amarillo, naranja, verde o azul son perfectos para combinar con ocasiones informales. Así, tus vestidos para playa se verán increíbles y completamente a la moda.

Escoge aquellos que se adapten a tu personalidad y demuestra tu gran sentido del estilo con los tonos más populares para esta temporada.

Estampados

Así como los colores brillantes, claros y neutros, los vestidos para playa con estampados también se llevan muy bien en lugares donde el calor está presente.

Puedes combinarlo con algunos accesorios clave, como sandalias, una bolsa tejida o lentes de sol para verte a la moda y bien vestida.

Debes tener muy presente tus propósitos al usar estampados.

Hazte la pregunta ¿qué quieres resaltar? Si tu respuesta es el estampado, entonces elige aquellos vestidos que tengan prints de gran tamaño como flores, naturaleza o figuras abstractas, si tu respuesta fue destacar la forma del vestido; entonces, escoge aquellas prendas que definan tu silueta.

Longitud

La longitud de los vestidos para playa es importante porque dependiendo el largo del vestido podrás utilizarlo en distintas ocasiones. Además, llevar distintas formas y siluetas podrá ayudarte a expresar mejor tu personalidad y podrás disfrutar mejor tus vacaciones.

Por ejemplo, usa un maxi vestido en ocasiones formales, como una cena al aire libre. Un vestido mini será ideal para llevar a la playa y verte arreglada sin mucho esfuerzo. Si buscas un look más sexy, entonces, un vestido corto será la mejor opción para no sufrir el calor de la playa.

Escote

Actualmente hay una gran diversidad de escotes, mismos que darán más o menos formalidad dependiendo de las ocasiones.

Escoger el mejor vestido para playa debe incluir el mejor escote y en el calor este detalle es muy importante, ya que dependiendo de tu elección podrás sentirte fresca y cómoda.

Por ejemplo, el cuello en “V” es perfecto para alargar el cuello y usar en temporada de calor. Un cuello cuadrado favorece la silueta y da un toque más femenino a tus prendas.

El cuello redondo es el más clásico y se adapta a casi cualquier prenda y el cuello asimétrico es el más original y el que más modernidad te podrá dar en tus conjuntos playeros.

Tela

La tela, aunque no lo creas, es crucial para escoger el mejor vestido para la playa. Una tela pesada podría ser lo más inconveniente, pues te sentirías muy acalorada. Por ello, escoger telas livianas y vaporosas te hará sentir fresca en la playa y además se podrá adaptar a cualquier estilo.

Trata de escoger telas naturales como el algodón, pues te permitirá sentirte fresca y es más barato.

El lino también es natural y tiene mayor calidad que el algodón, además es perfecto para la playa. El rayón, por otra parte, podrías utilizarlo para ciertas prendas, que podrás utilizar en eventos semiformales.

Con estas recomendaciones tus vestidos para playa serán tus favoritos y lucirás increíble en vacaciones. 

Agencias



775 Vistas


Temas Relacionados