Cargando



Capturan a 11 presuntos integrantes de célula delictiva en Veracruz



Domingo 25 de Diciembre de 2022 10:08 am

+ -


La Fiscalía General de Veracruz informó que fueron detenidas 11 presuntos integrantes de una célula delictiva en el municipio de Lerdo de Tejada.
Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro llevaron a cabo las capturas en un operativo en conjunto con la Policía Ministerial, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Se apuntó que los detenidos son presuntos responsables de los delitos contra la salud, portación de arma y contra las instituciones de seguridad pública.
En el operativo les fueron aseguradas diversas armas largas, armas cortas, cargadores, chalecos balísticos, equipo táctico, equipo de radiocomunicación, teléfonos móviles y droga entre otros.
Las personas detenidas en Veracruz fueron identificadas como Jorge Alberto “N”, Arturo “N”, María Isabel “N”, Yazmín “N”, Jaime “N”, Gilberto “N”, Marco Antonio “N”, Verónica “N”, Lorenzo Isidro “N”, Jorge Andrés “N” e Isidro “N”.
Se apuntó que los presuntos delincuentes fueron presentados en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral, quien realizó la imputación como presuntos responsables de hechos constitutivos de delitos, entre ellos contra la salud, portación de arma y contra las instituciones de seguridad pública.
Además, el juez les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.

Agencias



831 Vistas


Temas Relacionados