Cargando



Madre saca a su hijo a “cinturonazos” de las micheladas y se vuelve viral



Imagen video

Lunes 26 de Diciembre de 2022 6:44 pm

+ -


Una madre de familia se volvió viral en redes sociales luego de que fuera a buscar, con cinturón en mano, a su hijo hasta las micheladas de la colonia, pues, al parecer, éste no le había pedido permiso para poder a beber un par de cervezas, hecho que quedó grabado en un video que pronto se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con lo mostrado en el video y con versiones extraoficiales, el joven acudió al establecimiento con sus amigos a tomar un par de cervezas, sin embargo, salió sin permiso de su casa, hecho que su madre no toleró ni poco, por lo que decidió ir a buscarlo hasta el negocio.

En el video se puede observar a la señora sacando a su hijo del negocio clandestino de micheladas no sin antes darle unos buenos “cinturonazos” con la esperanza de que no vuelva a acudir a este tipo de lugares de ‘mala muerte’.

Ante el asombro de todos los clientes, el joven recibe los golpes en la espalda y continúa su camino por el pasillo del lugar hasta salir a la avenida, mientras la madre lo sigue amenazándolo con el cinturón. Una vez que el joven logra llegar a la salida, comienza a caminar más rápido por la vergüenza que acaba de pasar, mientras su madre avanza el paso para continuar escoltándolo.


Agencias



4240 Vistas