Cargando



Registran candidatura a nombre de Mike Pence; portavoz niega que fuera él



Foto Internet

Lunes 26 de Diciembre de 2022 9:00 pm

+ -

Mike Pence ha declarado su intención de ser candidato republicano, pero dijo que está valorándolo junto a su familia


Las oficinas de elecciones de Estados Unidos recibieron un documento en el sitio de la FEC (Federal Election Candidatures), que parecía anunciar que Mike Pence presentó su declaración de candidatura; sin embargo, su equipo salió a desmentirlo.

Devin O’Malley, portavoz de Pence, dijo en Twitter que el exvicepresidente no se ha presentado. Una segunda fuente de su equipo le dijo a NBC News que “esto no es real”.

Mike Pence no quiere volver a ser vicepresidente

El ex vicepresidente de Estados Unidos declaró anteriormente que no tenía planes de presentarse a las elecciones presidenciales como vicepresidente.

Pence ya había transmitido con anterioridad su opinión sobre que el Partido Republicano tendría "mejores opciones para 2024" que el ex mandatario Donald Trump, añadiendo además que está barajando presentar su candidatura.

El exvicepresidente argumentó que después de la oficialización de la candidatura de Trump para optar a la Presidencia tras las primarias republicanas habría mejores opciones, señalando que el pueblo estadunidense será quien deba ratificar o no al magnate de nuevo como presidente del país.

En este sentido, Pence confirmó que está valorando junto a su familia la posibilidad de presentar su candidatura a las primarias del Partido Republicano.

Agencias



619 Vistas