Cargando



Liberan a conductor que atropelló y mató a vendedor de tamales en Edomex



Martes 27 de Diciembre de 2022 2:34 pm

+ -


Autoridades del Estado de México liberaron a un conductor que atropelló y le provocó la muerte a un vendedor de tamales, situación por la que la familia de la víctima exige justicia.
La mañana del 24 de diciembre Ken Omar F. embistió con su vehículo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a Jorge Claudio mientras este empujaba su triciclo de tamales.
El conductor responsable huyó de la escena pero fue detenido calles adelante. Las autoridades hallaron que se encontraba en estado de ebriedad.
Ken Omar F. fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez la familia del vendedor de tamales denunció que una ministerio público estaba retrasando los peritajes en beneficio del responsable.
A través de su cuenta de Facebook, uno de los dos hijos de Jorge Claudio informó que el conductor fue dejado en libertad “porque su plazo de 48 horas había pasado”.
El joven agregó que las autoridades también consideraron la indemnización que debía pagar Ken Omar F., si bien “ni siquiera nos han dicho de cuánto”.
“El asesino de mi papá, por obligación debe hacerse cargo de la indemnización, pero también debería estar tras la rejas, porque un homicidio es un homicidio, esté ebrio o no”, condenó.
El hijo de la víctima aseguró que no parará hasta obtener justicia para su papá, a pesar de que el responsable y su familia tengan “mucho dinero e influencias”.
“No voy a descansar hasta que mi papá tenga la justicia que merece, porque era un buen hombre, que merecía vivir muchos años más, y que tenía sueños y metas por cumplir, pero desafortunadamente se los arrebató un idiota en estado de ebriedad que por ley y dinero, ahora está libre.”

Agencias



721 Vistas


Temas Relacionados