Cargando



Se recupera bebé que sobrevivió al accidente en el que murieron sus padres, en Hidalgo



Foto Internet

Martes 27 de Diciembre de 2022 9:11 pm

+ -

El DIF Hidalgo informó que la bebé de siete meses de edad se recupera satisfactoriamente


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIF) informó que la bebé de siete meses de edad que sobrevivió al accidente de tránsito registrado el fin de semana en la carretera México-Pachuca, en el que murieron sus padres, se recupera satisfactoriamente.

De acuerdo con la dependencia asistencial, la menor fue identificada por sus iniciales como X.T.V.C y ya se entabló contacto con los abuelos de la infante a cuya custodia quedará a cargo una vez que sea dada de alta y que se cumpla con los trámites correspondientes.

Laura Karina Ramírez Jiménez, titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Hidalgo, precisó que para ello se solicitará colaboración a su similar en la Ciudad de México para brindar seguimiento del caso, ya que los abuelos de la bebé radican en esa entidad.

Fue el pasado domingo que la menor, junto a sus padres, se accidentó cuando transitaban por la carretera México-Pachuca, a la altura de Zapotlán, a bordo de una camioneta Suzuki que impactó contra una valla metálica la cual atravesó la unidad, muriendo los papás.

El Universal



1717 Vistas