Cargando



Carambola de seis vehículos en la México-Tuxpan deja varios heridos



Foto Internet

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 7:17 pm

+ -


Una carambola de al menos seis vehículos ocurrió en la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 140 en el municipio de Huauchinango, Puebla, se reportan varias personas heridas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles 28 de diciembre, cuando automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia sobre un choque múltiple entre vehículos particulares, un autobús y una pipa.

Hasta después de las 16:00 horas el paso sigue cerrado de manera parcial con sentido a Huauchinango, según lo reportado por Guardia Nacional Carreteras a través de sus redes sociales.

Por el momento se desconoce cuál fue la mecánica de este fuerte accidente vehicular, sin embargo, por las imágenes se observa cómo las unidades particulares quedaron amontonadas con varios daños.

Mientras que el autobús de pasajeros presenta un fuerte impacto en la parte trasera y la pipa terminó unos metros más adelante volcada e invadiendo el carril contrario.

Hay varios lesionados en accidente de la México- Tuxpan

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal y otras corporaciones para atender a los lesionados, pero hasta el momento no hay un número total de cuantas víctimas dejó este accidente.

Los lesionados fueron atendidos y se realizaron las labores de mitigación de riesgos y el retiro de las distintas unidades que se encuentran en la autopista.

El cierre de la autopista ocasionó una gran fila de autos varados, como vía alterna varios automovilistas se comenzaron a desviar a la altura de El Tejocotal hacia la federal, se espera que en las próximas horas la circulación vuelva a la normalidad.

Agencias



1057 Vistas