Cargando



Fue Luis Puente titular con Chivas en triunfo del Atlas en Copa Sky



Foto Internet

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 3:42 pm

+ -

El rebaño sagrado jugará la final este viernes ante Cruz Azul


El delantero colimense Luis Puente fue titular con las Chivas en el triunfo del Rebaño Sagrado ante el Atlas la noche de este martes 1-0, en la última Jornada de la Copa SKY (Por México), duelo que se disputó en el Estadio Jalisco. 

El rebaño sagrado ya había asegurado su lugar en la final luego de tres victorias en fila, el viernes jugará por el título ante Cruz Azul, quien venció al América 2-1 en el Estadio La Bombonera el mismo martes. 

En cuanto al desempeño del jugador colimense, las oportunidades de gol no se le dieron en la primera parte, sin embargo, atraía la marca de los rojinegros para el que el resto de los canteranos que iniciaron (fueron siete) le hicieran daño a los zorros. 

Fue en la segunda mitad que Puente tuvo una oportunidad de anotar, sin embargo, al rematar de pierna derecha (dentro del área) uno de los defensas rojinegros le tapó su disparo mandándolo a  tiro de esquina. 

Con un Atlas desbordado en busca de la igualada en el Clásico Tapatío, el entrenador del Rebaño realizó cambios, uno de ellos de Luis Puente, quien pese a no anotar sí estuvo jalando marca para que al final Chivas se llevara el triunfo y terminarán invictos la fase de grupos. 

La final de la Copa por México o Sky será este viernes a las 8 de la noche, ahí Luis Puente podría volver a jugar, a lo mejor no como titular, pero si como una buena opción de cambio. El partido será en el Estadio Akron, y no en el Jalisco como se tenía programado. 

Asimismo, Atlas y Chivas verán actividad en el Clausura 2023 de la Liga MX el próximo 7 de enero, dentro de la jornada 1 del torneo. Los Zorros debutarán en el semestre recibiendo en casa a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que las Chivas visitarán la Sultana del Norte para medirse a los Rayados de Monterrey.

Francisco Javier Espíritu Gómez



815 Vistas