Cargando



Vinculan a proceso a “Tony Montana”, hermano de “El Mencho”



Foto Internet

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 8:26 pm

+ -

Un juez federal vinculó a proceso a Antonio Oseguera Cervantes, “Tony Montana”, hermano del líder del CJNG, Nemesio Oseguera alias “El Mencho”


Un juez federal con sede en Almoloya de Juárez vinculó a proceso a Antonio Oseguera Cervantes, Tony Montana, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera alias El Mencho por diversos delitos.

De acuerdo con las pruebas presentadas por el Ministerio Público Federal adscrito a la través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR), lo acusó por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, posesión, acopio de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El pasado martes 20 de diciembre Tony Montana fue capturado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, una de las principales zonas de operación del CJNG.

Esta es la segunda ocasión en que Tony Montana enfrenta a la justicia mexicana.

La primera vez fue sentenciado por delitos contra la salud en Estados Unidos; sin embargo, fue dejado en libertad por fallas procesales de las autoridades judiciales.

Agencias



1095 Vistas