Cargando



En siete horas sofocan incendio de pastizal en Punta Diamante



Foto Internet

Jueves 29 de Diciembre de 2022 8:48 pm

+ -


Luego de más de siete horas de combatirlo y con la participación de alrededor de 30 personas de diversas corporaciones, la noche de este jueves fue sofocado el incendio de siete hectáreas de pastizal en la colonia Punta Diamante.

Antes de que fuera controlado el incendio, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, acompañada por Elizabeth Fregoso, Presidenta del Comité de Barrio de Punta Diamante, acudió al lugar del siniestro para cerciorarse que las familias del lugar estuvieran fuera de peligro.

Posteriormente, elementos de Protección Civil Municipal Villa de Álvarez, Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil del Estado, Grupo URIE y de la Dirección General de Servicios Públicos, a las 19:30 horas controlaron el incendio, que causó temor en vecinas y vecinos de Punta Diamante y de las colonias aledañas.

La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia evitó que el incendio provocara lesionados y pérdidas económicas para las colonas y colonos de esa zona de la Ciudad.

Agencias



828 Vistas