Cargando



Por qué los niños huyen y cómo podemos detenerlos



Miércoles 28 de Diciembre de 2022 12:35 pm

+ -


Sabemos muy bien que para los chicos, huir puede ser una vía de escape, y puede ser por múltiples razones, como por ejemplo: sufrir acoso, abuso, problemas de salud mental, falta de comprensión y aceptación, u otros factores de riesgo en el hogar. Por eso, cuando un hijo se va de casa, hemos preparado la siguiente información para ti.

¿Por qué los niños huyen?

Una de los principales motivos que hay cuando un hijo se va, es para escapar del abuso sexual. Sabemos que este es uno de los problemas de salud pública más comunes que afectan a los niños.

Por decirlo así, uno de cada 10 niños es abusado ​​sexualmente antes de los 18 años. Esto significa que los niños tienen muchas más probabilidades de ser víctimas de abuso sexual que los adultos, y es cuando un hijo se va de casa.

Por lo tanto, si trabajamos para evitar que los niños sufran abusos sexuales y otras experiencias desagradables, es nuestro deber edificar un porvenir en el que nuestros hijos se sientan seguros. La aplicación para controlar el celular de mi hijo le ayudará a descubrir la información que su hijo pueda estar ocultándole.

Es nuestra responsabilidad como padres y como buenos ciudadanos, el reducir la cantidad de niños que se quedan en el hogar; hasta solos, y resultan heridos. Nos hemos de transformar en mayores seguros de nosotros mismos y seres activos.

Nuestros chicos nos necesitan y nosotros jamás los podemos dejar solos…

¿Qué hacer si el niño se escapó de casa?

Todos lo que ya hemos pasado por este tipo de situaciones, en donde la desesperación y frustración reina en todo nuestro ser, y en donde la pregunta que surge es; ¿como lidiar con mi hija que se fue de la casa?

Y nosotros aquí te comprendemos y por lo tanto, te compartimos algunas ideas que debes emplear.

      Busca los lugares favoritos de tu hijo, revisa su ropa y vea si falta algo importante, como una laptop o un móvil.

      Dé la alarma: No te avergüences, es vital que la gente lo sepa; tus amigos y tu familiares deben conocer lo que sucedió.

      Verifica de inmediato su ubicación y sus redes, usando mSpy.

Solo sigue el paso a paso que te comparto ahora:

1.  Lo único que debes hacer es instalarlo en el dispositivo destino.

2.  Luego debes abrir el enlace que te dio el equipo de mSpy en la barra de direcciones del navegador del dispositivo objetivo, y toca Ir.

3.  Espera hasta que se complete la descarga, luego toca, abrir e instalar.

4.  Después, toca permitir todas las ventanas emergentes, otorgando acceso a datos.

5.  Luego, ingresa el código de registro que recibiste.

6.  Ahora solo resta tocar, Completar instalación.

¿Cómo evitar que su hijo huya?

Estamos seguros de que nosotros como padres debemos enseñar habilidades para resolver problemas a nuestros hijos, y trabajar progresivamente en la creación de una atmosfera de aceptación mutua.

Ten más comunicación con tu hijo, de tal manera que tengas esa relación de confianza y amistad, con la cuál puedas preguntarle: "¿Cómo te va?, o algo como, ¿hay algo con lo que quieras ayuda?"; porque en caso contrario, no podrás hacerlo, más, cuando un hijo se va de casa enojado.

Al tener este tipo de confianza podrás, saber si tu hijo cree que está en riesgo de correr algún percance, y ahí tendrás la oportunidad de decirle que "Huir no va a resolver sus problemas.

Es muy importante que tu como padre establezcas un buen tiempo de convivencia con tu hijo, para que refuerces el amor, confianza, seguridad y todo aquello que tu hijo tanto necesita de ti.

Conclusión

Muy bien, una vez más te he compartido información de alto valor, el cual sabemos que es de gran beneficio para ti y para ese ser que tanto amas; por ahora te dejo con esto, pero pronto volveremos con más contenido vital para ti.

¡Nosotros Siempre Estamos Pensando En Tus Beneficios!!!

Agencias



501 Vistas


Temas Relacionados