Cargando



Arturo Zaldívar se despide con video de la presidencia de la Suprema Corte



Foto Internet

Viernes 30 de Diciembre de 2022 9:34 pm

+ -

Zaldívar posteó un video de 43 segundos en el que se repasan los premios obtenidos por el Poder Judicial en los últimos cuatros años


Sin pronunciarse sobre el caso de la ministra Yasmín Esquivel Mossa, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar se despidió de la presidencia del máximo tribunal del país.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el ministro afirmó que concluye una administración de cuatro años, que transformó al Poder Judicial de la Federación (PJF) con resultados medibles, reconocidos a nivel nacional e internacional con distintos premios.

Zaldívar posteó un video de 43 segundos en el que se repasan los premios obtenidos por el PJF en los últimos cuatros años, como el reconocimiento interamericano a las buenas prácticas de liderazgo para las mujeres, premio sentencias en favor de las personas migrantes, entre otros.

“Concluimos una administración que transformó el PJF con hechos y resultados medibles, lo que fue reconocido nacional e internacionalmente con diversos premios en los diferentes ejes de nuestras políticas públicas”.

Y agradeció: “Gracias a todas y a todos por esta oportunidad de servir a México”.

El Universal



714 Vistas