Cargando



Deja jornada violenta 5 muertos y 2 heridos



Viernes 30 de Diciembre de 2022 8:13 am

+ -


En diversos atentados, cuatro personas perdieron la vida ayer, en tanto que dos más resultaron heridas a balazos.
El primer caso se dio en la colonia Burócratas municipales, de Colima, donde sujetos armados asesinaron a un hombre por la tarde sobre la calle Arturo Noriega, cerca del Banco de sangre.
Se informó que sujetos armados a bordo de un vehículo compacto dispararon contra el hombre, quien se encontraba a bordo de otro auto.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero descubrieron que ya no presentaba signos vitales. Los agresores no fueron detenidos.
En un segundo ataque, un adolescente de 13 años de edad resultó herido de gravedad tras ser agredido a balazos, ayer por la tarde sobre la calle Manuel Hermosillo, de la colonia Vista Bugambilias, en Villa de Álvarez. 
De acuerdo a información extraoficial, el agredido recibió balazos en el tórax. 
Se informó que sujetos armados a bordo de un vehículo se le acercaron al adolescente y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones con una pistola, luego se dieron a la fuga.
El agredido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de emergencia a una clínica. Los agresores tampoco fueron detenidos.
El tercer ataque se saldó con la vida de un menor de edad y de un adulto, en tanto que otro hombre resultó herido de gravedad, al ser agredidos a balazos ayer en la tarde sobre la carretera rumbo al Chivato, cerca de Los manguitos, en la Villa.
Se informó que un grupo armado llegó hasta donde se encontraban las tres personas y les dispararon a quemarropa con pistola, luego huyeron a bordo de varios vehículos.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a los agredidos, pero descubrieron que dos de ellos ya se encontraban sin vida.
Hubo un fuerte operativo por la zona por parte de las corporaciones policiacas, pero no localizaron a los responsables de la agresión.
Finalmente, de varios balazos fue asesinado un hombre ya por la noche, dentro de una plaza comercial en el cruce de la avenida Ignacio Sandoval y calle Octavio Paz, en la colonia Real Vista Hermosa, al norte de la ciudad de Colima.
Según información extraoficial, el occiso, de quién se desconoce datos generales, recibió al menos nueve balazos en diferentes partes del cuerpo. 
Se informó que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga. 
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al agredido, pero descubrieron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas en apoyo del agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones. 
Como en los casos anteriores, los agresores no fueron detenidos.
Un hombre estrangulado fue localizado la mañana de ayer, dentro de una vivienda, sobre la calle Tamaulipas, en la colonia Moctezuma, de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, algunas personas que llegaron al domicilio descubrieron al hombre con huellas de violencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Más tarde, las corporaciones policiacas confirmaron el hecho y descubrieron que el hombre había sido estrangulado.
De inmediato acordonaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1059 Vistas