Cargando



Guardia Nacional detiene a un hombre con media tonelada de mariguana en Nuevo León



Foto Internet

Viernes 30 de Diciembre de 2022 6:44 pm

+ -

Un hombre fue vinculado a proceso y le fue dictada prisión preventiva acusado de delitos contra la salud luego de que le fue asegurada más de media tonelada de mariguana por elementos de la Guardia Nacional, en Los Ramones, Nuevo León


Un hombre fue vinculado a proceso y le fue dictada prisión preventiva acusado de delitos contra la salud luego de que le fue asegurada más de media tonelada de mariguana por elementos de la Guardia Nacional, en Los Ramones, Nuevo León.

Los hechos se registraron el pasado 24 de diciembre, de acuerdo con lo que dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado.

“Conforme a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de Christian “R” en el kilómetro 70+300 de la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del municipio de los Ramones”, detalló el escrito.

El presunto viajaba a bordo de un camión con caja y al realizar una revisión a la unidad se localizaron 157 paquetes del enervante en la caja.

Los paquetes arrojaron un peso neto de una tonelada 559 kilos 280 gramos.

“Por tales hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia ante el juez de control, quien calificó como legal la detención, dictándole como medida cautelar prisión preventiva, por lo que continuará el proceso en un centro penitenciario”, estableció la FGR.

Agencias



1762 Vistas