Cargando



Incendio provoca apagones y caída en las redes de telefonía celular



Viernes 30 de Diciembre de 2022 8:25 am

+ -


El incendio en un pastizal, en un terreno baldío en la colonia Punta Diamante, de Villa de Álvarez, provocó apagones y caída en las redes de telefonía celular en diversos puntos de la zona conurbada.
Se informó que este incendio ocurrió cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que por seguridad se desconectó la energía unos minutos.
Elementos de la Unidad Estatal y Municipal de Protección Civil junto con Bomberos de Colima y Villa de Álvarez realizaron las labores para combatir el fuego. No se reportaron personas heridas. 
Por otra parte, el equipo de trabajo del área de electromecánica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) actuó y atendió de manera oportuna la puesta en marcha de la planta de bombeo de Zacualpan, la cual fue afectada por uno de los apagones ocasionados.
Derivado de esta afectación los integrantes del área de electromecánica, dirigida por el ingeniero Martín Preciado, realizaron una valoración del equipo de bombeo para posteriormente dar marcha a tres de los motores.

Sergio URIBE ALVARADO



829 Vistas