Cargando



Volcadura de autobús deja al menos 14 muertos y 20 heridos en Nayarit



Foto Internet

Viernes 30 de Diciembre de 2022 10:05 pm

+ -

El autobús venía de playa Guayabitos en Compostela, con destino a León, Guanajuato


Al menos 14 personas muertas y más de 20 lesionadas es el saldo preliminar de la volcadura de un autobús de pasajeros que se precipitó a un barranco en el kilómetro 54 de la autopista Jala-Compostela, en Nayarit, con dirección a Guadalajara, Jalisco.

El accidente carretero ocurrido la tarde de este viernes cerca del poblado Felipe Carrillo Puerto, se suscitó cuando el conductor del camiónde servicio turístico habría perdido el control de la unidad saliendo de la cinta asfáltica para caer a un despeñadero.

Los primeros informes indican que la unidad se dirigía a León, Guanajuato, luego de que sus pasajeros habrían tenido una estancia en la playa Los Ayala, a casi 100 kilómetros al sur de Tepic, la capital nayarita con dirección a Puerto Vallarta, Jalisco.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit reportó que “personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal, autoridades municipales y federales, se encuentran brindando primeros auxilios y traslados a múltiples personas que resultaron lesionadas en la volcadura”.

Agencias



2622 Vistas