Cargando



En Año Nuevo, ahora buscan amuletos para el dinero, más que para el amor



Foto Internet

Sábado 31 de Diciembre de 2022 7:34 pm

+ -

Aunque año con año se busca una renovación en diferentes aspectos como la salud, la economía y las relaciones afectivas con rituales y hechizos, en esta ocasión los comerciantes aseguraron que lo que más se buscó fue tener estabilidad financiera


Aunque año con año se busca una renovación en diferentes aspectos como la salud, la economía y las relaciones afectivas con rituales y hechizos, en esta ocasión los comerciantes aseguraron que lo que más se buscó fue tener estabilidad financiera.

“Para el nuevo año ya no se busca tanto el amor como el dinero”, aseguró Ángeles, una vendedora de amuletos del Mercado Jáuregui, de Xalapa, quien como todos los años ofreció a sus clientes algunos rituales para recibir el año 2023.

Junto con su hija Renata, una adolescente de 13 años, ofrecieron lo clásico: las velas que se encienden mes con mes, la bolsita de semillas para la abundancia y que no falten los alimentos, también ofrecieron la figura del Conejo, que en el horóscopo chino atrae abundancia.

“Ese es para que les vaya bien en las ventas, en el trabajo, que se tenga un mejor ingreso”, aseguró Renata, quien ha crecido entre la magia y el esoterismo.

Ángeles, la madre de Renata aseguró que hay más demanda en el último día del año y es cuando comienzan las ventas. Lo que ellas ofrecen son las figuras que son “activadas” con oraciones y que les recomiendan a sus clientes repetir cuando coloquen sus objetos mágicos.

Agencias



730 Vistas