Cargando



Seguirá el clima inestable al iniciar 2023



Domingo 01 de Enero de 2023 1:33 pm

+ -



La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, pidió a la población estar atenta a las condiciones climáticas, pues continúa inestable, con frío durante las madrugadas y fuerte calor conforme transcurren las horas.

De acuerdo al reporte emitido este domingo 1 de enero de 2023 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, las temperaturas máximas hoy alcanzarían de 35 a 40 grados Celsius en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán, así como de 30 a 35°C en: *Colima* Jalisco, Nuevo León, Nayarit, Tabasco y Quintana Roo.

En contraste, las temperaturas mínimas descenderían de -10 a -5°C con heladas en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango; y de -5 a 0°C en Baja California y Zacatecas.

En el pronóstico por regiones, para el Pacífico Centro se contempla cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias e intervalos de chubascos en Michoacán. Sin lluvia en *Colima*, Jalisco y Nayarit. Ambiente fresco durante la mañana y frío con posibles heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente cálido vespertino y caluroso en costas de *Colima*, Jalisco y Michoacán.

Redacción



766 Vistas