Cargando



Así respondió Bad Bunny luego de lanzar celular de una fan al agua



Imagen Video

Lunes 02 de Enero de 2023 8:57 pm

+ -


Bad Bunny ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez por las razones equivocadas. En las últimas horas se filtró un video en el que el cantante hace honor a su apodo y con una muy mala actitud arrebata el celular a una de sus fans para después arrojarlo al mar.

Los hechos sucedieron hace apenas unos días en República Dominicana, donde Benito, nombre real del artista, pasó las fiestas de fin de año.

Como era de esperarse, la actitud del reguetonero dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras unos se indignaron por su comportamiento, otros le dieron la razón al asegurar que la joven le faltó al respeto al artista, al llegar a grabarlo sin su consentimiento.

Tras la ola de críticas, el propio Bad Bunny decidió romper el silencio y mediante un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, respondió a todos los que se le fueron encima.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, inició el llamado Conejo malo.

Sin embargo, también lanzó una fuerte amenaza para los que pretendan acercarse con otras intenciones: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, finalizó.

Luego de estas palabras muchos se pronunciaron en su contra y le pidieron no justificarse ante un acto que estuvo completamente equivocado. Incluso, varios lanzaron memes en los que se burlan del puertorriqueño con frases como “Vamos a lanzar tu teléfono, say cheese”.

Rastrear celular



Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



409 Vistas