Cargando



Inician descuentos en el impuesto predial 2023 en Villa de Álvarez



Lunes 02 de Enero de 2023 1:11 pm

+ -


La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade acudió a una de las cajas de la Presidencia Municipal a realizar el pago del predial, pues con este impuesto, y los recursos que genera, el Gobierno municipal incrementa su capacidad financiera para hacer obras y mejorar los servicios que se brindan a la población.
Tras realizar el pago, la Alcaldesa extendió la invitación a las y los villalvarenses para que aprovechen el descuento del 15% que se estará aplicando durante este mes de enero a los adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas, así como a los contribuyentes cumplidos. 
Recordó que, para facilitar el pago, el Ayuntamiento autorizó la apertura de siete cajas recaudadoras: La primera en la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, ubicada en J. Merced Cabrera #55 en horario de 8:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes y sábado de 8:30 a.m. a 13:30 horas; así mismo en las oficinas de Planeación y Desarrollo Municipal que se ubican en la calle Guillermo Prieto #5, en horario: 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes. 
De igual manera podrán hacer el pago de su predial en el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, ubicado en Avenida Pablo Silva 468. Colonia Lomas del Centenario, en un horario: 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes; en las oficinas del Registro Civil con domicilio en J. Merced Cabrera, atrás de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, en horario de 8:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes.
También en las oficinas de Servicios Públicos Municipales, calle Guanajuato No. 453, en la colonia Juan José Ríos I, en horario de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes; en oficinas de Ciapacov, ubicadas en H. Ayuntamiento #286, Colonia Real Bugambilias, en horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes y finalmente en las oficinas de Ciapacov, de Av. Benito Juárez #122, en la colonia Alta Villa, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Resaltó que también se pueden hacer pagos en línea a través de https://villadealvarez.gob.mx y de manera presencial en las tiendas de conveniencia de la cadena comercial Kiosko.
Para concluir, la alcaldesa reiteró que, con el pago oportuno de este impuesto, los contribuyentes obtienen descuentos y ayudan a que la administración municipal pueda hacer más obras y brindar más y mejores servicios a los habitantes de todo Villa de Álvarez, un municipio que este año consolidará grandes beneficios en obras y servicios públicos para todos los ciudadanos.

Redacción



3196 Vistas


Temas Relacionados