Cargando



Lucha Libre por el Día de Reyes este viernes en Villa de Álvarez



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 02 de Enero de 2023 5:49 pm

+ -

El evento comenzará a las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva Gil Cabrera, anunció el luchador Delfín Azul


Apoyado por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, este viernes se llevará a cabo una función de lucha libre gratuita para todo público en la cancha techada de la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez “Gil Cabrera Gudiño”, el evento dará inicio a las 6 de la tarde, para festejar a los niños y niñas en el Día de Reyes.

Así lo dio a conocer el luchador y organizador de esta función, El Delfín Azul, quien agregó que también habrá una lucha en la cual estará en disputa un trofeo entre la gladiadora Hanabi Ryusake contra Black Momia y Lobo Romántico, para calentar la lona.

Expuso que en esta función también será el retiro del luchador Siniestro, quien tiene una trayectoria de 30 años en el pancracio. Así como un homenaje póstumo a el Ángel de Colima, quien falleció el año pasado. 

El resto de la función contará con otros combates, en uno de ellos se enfrentarán Flammer y Pantera Guerrera contra El Fanático del América y Máximo Volcán. Otro será un relevo 3x3 entre El Siniestro, Delfín Azul Jr. y El Siniestro Jr. contra Sharkman, Sharkboy y un gladiador sorpresa, esto en lucha superestrella.

Otra lucha la protagonizará Caballero Negro contra Rey Volcán, en un mano a mano entre gladiadores rudos.

Para el Delfín Azul estos eventos son de calidad y agregó que habrá seguridad, pues ya habló con la instancia correspondiente. También llevan a cabo clases gratuitas en la Unidad Gil Cabrera Gudiño. Para mayor información se pueden contactar al Cel.312 2018569.

Francisco Javier Espíritu Gómez



651 Vistas