Cargando



Pedro Sola se queja en redes sociales por no poder cobrar su pensión; “hay ancianos que viven al día”



Foto Internet

Lunes 02 de Enero de 2023 8:07 pm

+ -

Pedro Sola se quejó en redes sociales de no haber recibido su pensión el día 1 de enero


Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando, estalló en ira en redes sociales debido a que no le han depositado su pensión y es que, según él, se hace este pago los días 1 de cada mes, pero en esta ocasión no ha recibido nada.

En redes sociales, Pedro Sola compartió que hoy fue al cajero para saber si le habían depositado su pensión como cada mes: sin embargo, su sorpresa fue que todavía no le caía.

Ante esto, el comunicador dijo que hay ancianos que viven al día, por lo que dijo que no hay derecho a que les hagan esto.

“Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica pensión los días 1 de cada mes, hoy fui al cajero y nada de depósito, hay ancianos que viven al día y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra”, compartió en su cuenta de Twitter.

Y es que Pedro Sola no trabajó toda su vida en Ventaneando, pues cuenta con una pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado debido a que por más de 25 años trabajó en la Secretaría de Economía.

Por otro lado, usuarios de redes sociales manifestaron su desaprobación al comentario de Pedro Sola, pues algunos dijeron que sus familiares ya habían recibido su pensión y que eso solo se trataba de “pura farándula”.

Otro comentario dijo que le extrañaba su comentario, ya que el pago varía en ocasiones cuando el día primero se da en fines de semana.

“El pago varía en ocasiones cuando el día primero se da en fines de semana porque todos los sexenios pasados los pagaban después; este gobierno en algunas ocasiones lo adelanta. Espero que no lleve mala intención tu publicación, porque ustedes son”.