Cargando



Desaparece pescador al caer de un barco camaronero, entre las costas de la Bahía de Ceuta



Foto Internet

Martes 03 de Enero de 2023 7:05 pm

+ -

El hombre cayó por accidente al mar, entre las costas de la Bahía de Ceuta, en el municipio de Elota y Culiacán


Elementos de la Marina intensificaron la búsqueda de un miembro de la embarcación camaronera “Aquino Lizárraga”, el cual presuntamente cayó por accidente al mar, entre las costas de la Bahía de Ceuta, en el municipio de Elota y Culiacán. 

La madrugada de este martes, el capital de la embarcación, Juan Carlos “N” reportó el accidente a las líneas de emergencia del C-4, por lo que se desplegó equipo de rescate de la Zona Naval de Mazatlán, a fin de iniciar su búsqueda en las costas sinaloenses. 

Según los datos que se aportaron el pescador de nombre Eduardo Hernández Castillo, miembro de la tripulación del camaronero, durante su trayecto de la bahía de Ceuta, en el municipio de Elota y las costas de Culiacán, cayó por accidente al mar y no pudieron localizarlo por lo que solicitaron auxilio para su búsqueda. 

En septiembre de 2022, recién iniciada la nueva temporada de captura de camarón en las costas del Pacífico, el encargado de la embarcación “Memillos IV”, reportó que, a causa de una maniobra violenta, un miembro de su tripulación había caído al mar y desaparición. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer sobre este accidente, se establece que el camaronero, tenía pocas horas de haber zarpado de Mazatlán, para iniciar la explotación del crustáceo en aguas profundas, cuando un pescador cayó al mar y desapareció.

El Universal



780 Vistas