Cargando



Hallan sin vida a 2 hombres que estaban desaparecidos



Martes 03 de Enero de 2023 7:32 am

+ -

La FGE informa que encontró el cuerpo del médico Iván Jacinto en Minatitlán; en otro hecho, también localizó a Jesús Alejandro “N”


Tras varios días de búsqueda y continuando con las investigaciones correspondientes, se obtuvo el hallazgo de un cuerpo sin vida el 1 de enero de 2023, en una ruta hacía la comunidad de El Terrero, en Minatitlán, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la identificación con el nombre de Iván Jacinto Cortés, por lo que procedió a entregarlo a sus familiares.
Según informó la Fiscalía, del análisis de los datos de prueba se puede establecer la participación de dos sujetos en la desaparición del doctor, y se dijo que una de las líneas de investigación establece que su fallecimiento no tiene relación alguna con actividades de su profesión, si no a circunstancias de su vida personal.
La Fiscalía General a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, continua con la investigación para obtener la mayor información sobre los hechos que permita la pronta identificación de las personas que pudieron haber tenido intervención en ellos y procurar justicia conforme lo mandata la Ley.
Por otra parte, se encontró también el cuerpo sin vida a otro hombre reportado como desaparecido, quien respondía al nombre de Jesús Alejandro “N”, de 47 años.
Se dio a conocer que este hombre fue visto por última vez el 22 de diciembre, y al ver que no regresaba, sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades. 
Se informó que el pasado fin de semana el cuerpo sin vida del hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia en un terreno al sur de la Ciudad de Colima. 
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Por último, un tercer cuerpo sin vida fue localizado la mañana de ayer sobre la carretera de Villa de Álvarez hacia Minatitlán, cerca de la comunidad de El Terrero.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso, de quien se desconocen datos generales, presentaba huellas de violencia. 
Se informó que algunos automovilistas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo tirado junto a la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Más tarde las corporaciones policiacas confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, y de inmediato acordonaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



5268 Vistas