Cargando



Invita FGE a realizar denuncias oportunas



Foto Internet

Martes 03 de Enero de 2023 5:27 pm

+ -

Se brinda atención las 24 horas del día en cualquiera de sus instalaciones


La Fiscalía General del Estado (FGE) invita a las y los colimenses que sean víctimas de cualquier delito a denunciar oportunamente de manera presencial o virtual, con el fin de brindar un mejor servicio y acceso a la justicia.

Mediante un comunicado de prensa se informó que en este contexto, se informa que esta dependencia labora las 24 horas del día, 365 días del año con personal calificado y preparado para brindar la atención que establecen los protocolos de actuación.

Agentes del Ministerio Público, policías de investigación y demás personal de la FGE atienden de manera permanente en sus instalaciones ubicadas en Libramiento Ejército Mexicano #200, colonia Los Trabajadores en el municipio de Colima; Av. Pablo Silva García #468, colonia Los Triángulos, Villa de Álvarez; en Manzanillo dentro del Complejo de Seguridad ubicado en Av. Elías Zamora Verduzco S/N, colonia Salagua; y Tecomán en calle Volcán de Colima esquina con calle Ejido, colonia La Floresta 1.

También se puede realizar este proceso de manera virtual dentro del portal oficial http://www.fgecolima.mx/, seleccionando el botón de “Denuncia en Línea”, evitando filas y así el ciudadano podrá interponer en pocos minutos una denuncia desde algún dispositivo con internet.

La FGE exhorta a la ciudadanía a que se comuniquen a los números 089 ó 911 si son víctimas o testigos de algún acto delictivo. Su participación es de suma importancia para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



774 Vistas