Cargando



Denuncian a Gloria Trevi nuevamente por corrupción de menores; ahora en EU



Miércoles 04 de Enero de 2023 2:12 pm

+ -


La cantante Gloria Trevi nuevamente está en problemas legales, pues enfrenta dos nuevas denuncias por, supuestamente, atraer a menores de edad a una red sexual secreta en México.
De acuerdo a la revista Rolling Stone, la demanda contra Gloria por el caso Trevi-Andrade se presentó a finales del 2022 en Los Ángeles, California.
"La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, dice la publicación.
En la demanda se mencionan a dos personas que habrían sido víctimas del productor y la cantante.
"Tenían 13 y 15 años, respectivamente, cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”,
Las denunciantes afirman que Trevi y Andrade se aprovecharon de su popularidad y estatus de estrellas para prepararlas y explotaras.
"(Gloria Trevi y Sergio Andrade) usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa, y un productor famoso, para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso”
Gloria Trevi fue absuelta
Gloria Trevi estuvo en prisión durante cinco años acusada de abuso de menores.
El 13 de enero del 2000 fue detenida en Brasil por violación, rapto y corrupción junto a Andrade y Mary Boquitas luego de que la madre de una de las jóvenes -llamada Karina Alejandra Yapor Gómez- levantó una denuncia en Chihuahua.
Pero fue en septiembre de 2004 que fue absuelta de todos los cargos y reconocida como víctima de maltrato por parte de Sergio Andrade, a quien conoció cuando ella tenía 15 años.

Agencias



1868 Vistas


Temas Relacionados