Cargando



Durante Feria del Limón ratificará hermandad con la Virgen del Rosario de Talpa



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 04 de Enero de 2023 4:24 pm

+ -


En conferencia de prensa, el alcalde Elías Lozano anunció que el día 27 de enero, será un día muy especial para las familias tecomenses, pues ese día se tendrá el hermanamiento con la comunidad de Talpa de Allende, Jalisco, “sabemos que existe una gran devoción de parte de las y los tecomense hacia la virgen, viene la Virgen de Talpa, vamos hacer un recorrido con las dos vírgenes, en donde se van a hermanar la Virgen de la Candelaria con la Virgen del Rosario de Talpa”.

Sobre las actividades con motivo de la Feria del Limón se informó que comenzarán con la presentación oficial de las candidatas aspirantes a la corona, evento que se llevará a cabo el 5 de enero en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 7 de la tarde.

Seguido de esto, el sábado 14 de enero será la gran Cabalgata Tradicional, y la inauguración oficial de la Feria del Limón Tecomán 2022 se llevará a cabo el 21 de enero, en donde encontrarán un área gourmet, espectáculos artísticos, conciertos gratuitos, eventos culturales y deportivos, exposición ganadera y concursos.

“Todos los eventos que se generarán en la feria, serán gratuitos, para que todo Tecomán tenga acceso a ellos”, subrayó el Alcalde.

Esta mañana en rueda de prensa, se realizó la presentación oficial de la Feria del Limón Tecomán 2023, en la que el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, en compañía del director del Infelitec, Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa, compartieron el itinerario de los eventos culturales, deportivos y sociales para el máximo festejo municipal, que se realizará del 21 de enero al 5 de febrero.

Lozano Ochoa detalló que “para nosotros es muy importante volver a nuestras raíces, fortalecer el tema de nuestras tradiciones y que la familia siga siendo el núcleo importante de nuestra sociedad”.

Resaltó que “es un evento que nos caracteriza y nos distingue, tengan por seguro que no bajaremos la guardia en el tema de calidad”.

Asimismo, recalcó que “todos los eventos que se generarán en la feria, serán gratuitos, precisamente para que todo Tecomán tenga acceso a ellos”.

En el anuncio de las actividades de la feria estuvieron presentes Marcela l Reina de la Feria del Limón Tecomán 2022; Rodolfo Aguilar Dávalos, director general del Iffecol; Leobardo Rafael Valenzuela Verduzco, director de la Dirección de Juventud y Deporte y, José Manuel López Cortez, organizador general de la Feria del Limón Tecomán 2023.

Luis Rosales Chávez



791 Vistas