Cargando



Reanuda el fut Superveteranos libre con las semifinales de Liga



Jueves 05 de Enero de 2023 2:21 pm

+ -

El sábado se disputarán los encuentros de ida en Tecomán y Colima


Tras el periodo vacacional por los festejos decembrinos de 2022, este sábado se reanudará la Liguilla por el título de Liga del balompié Superveteranos Libre, cuando se lleven a cabo los encuentros de ida de las semifinales del torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez.
La actividad se iniciará a las 4 de la tarde con el choque entre Citrojugo y SNTE 6, en el estadio del cuadro tecomense. Los limoneros eliminaron a Independiente en cuartos de final, mientras que los mentores ganaron en la mesa el partido de vuelta que tenían con Deportivo Quiñonez, escuadra que ya no quiso saber nada al tener una desventaja de 4-1 (6-1 global). 
En el otro cotejo, Construmanía se medirá a Sindicato Ciapacov, a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Colima. El primer cuadro dio cuenta del Ixtlahuacán en cuartos de final, mientras que los subcampeones de copa eliminaron a Real Manrique. 
Cabe mencionar que el sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a SNTE 6 y Sindicato Ciapacov, respectivamente.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



450 Vistas


Temas Relacionados