Cargando



Refuerzan seguridad en penal “El Altiplano” ante llegada de Ovidio Guzmán



Foto Internet

Jueves 05 de Enero de 2023 6:39 pm

+ -

El reforzamiento de la puerta principal de acceso a este sitio se da minutos después de que un convoy salió de instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México


Ante la posible llegada de Ovidio Guzmán López al Penal Federal El Altiplano, en Almoloya de Juárez, la seguridad se reforzó en los últimos minutos.

A la puerta principal arribaron tres camionetas del Ejército Mexicano con elementos armados, además de que se colocaron en el sitio dos camionetas de la Guardia Nacional que vigilan la prisión y una unidad de la policía estatal.

El reforzamiento de la puerta principal de acceso a este sitio se da minutos después de que un convoy salió de instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.

Ovidio Guzmán llega al penal del Altiplano

El hijo de El Chapo fue trasladado al penal federal en Almoloya en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana

Un convoy encabezado por camiones blindados salió esta tarde de la FEMDO, presuntamente rumbo al penal del Altiplano con Ovidio Guzmán a bordo. Aunque el traslado del hijo de El Chapo no ha sido confirmado, se esperaba que el presunto narcotraficante fuera ingresado a un centro de reclusión.

En el Registro Nacional de Detenciones ya se puede consultar la ficha de captura de Ovidio Guzmán, en la que se precisa que fue la Guardia Nacional quien detuvo al hijo de El Chapo en Culiacán, Sinaloa a las 6:20 horas de este jueves.

El documento, precisa que El Ratón se encuentra en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, ubicada en la Ciudad de México.

Agencias



724 Vistas