Cargando



El 15 de enero primera carrera del Club Deportivo Linces Colima



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 06 de Enero de 2023 4:11 pm

+ -

Contará con apoyo del Incode y la denominaron “El Deporte nos Une”


El 15 de enero se llevará a cabo la primera carrera “El Deporte nos Une”, evento que se realizará a partir de las 7 de la mañana, con salida y meta en la Unidad Deportiva Morelos. La justa es coordinada por el Club Deportivo Lince Colima con apoyo de Gobierno del Estado a través del Incode

Así lo dio a conocer esta mañana en rueda de prensa Jaime César Pérez Rodríguez, jefe del departamento de Deporte Federado, en representación del director, Alejandro Rodríguez Alvarado, quien expresó que una de las metas del Gobierno estatal es promover al deporte para que llegue a todas y todos, por lo que esta carrera es meramente familiar.

Por su parte, Jaime Armando Siqueiros Montes, presidente del Club Deportivo Linces Colima, señaló que la agrupación que encabeza ha proyectado lanzar una serie de eventos deportivos este año, pues tiene el objetivo de fomentar el ejercicio y promover deportes como el atletismo, voleibol y voleibol de playa dentro de las instalaciones de la Unidad Morelos, de lunes a viernes.

Asimismo, Guadalupe Muñoz, directora de Atletismo del club, indicó que la carrera va dirigida a niñas, niños, jóvenes y adultos, así como al público en general, tiene un costo de 60 pesos en las distancias de 1K, 3K, 3K canicross, 5K y 10K.

Habrá premiación, rifas y regalos a partir de las 9 de la mañana y un cupo limitado de 500 lugares, pudiéndose incrementar a 600 o más.

El recorrido de la carrera será de la Unidad Deportiva Morelos al Complejo Administrativo del Gobierno del Estado con retorno al mismo recinto deportivo y con salidas de las y los participantes en los 3K canicross, a las 7:10 de la mañana; en la 5K y 10K libre, a las 7:30 de la mañana; en la 3K libre, a las 7:45 mañana y en el 1K infantil, a las 8:30 de la mañana.

Las inscripciones se podrán realizar en Av. Camino Real #487, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, así como, en la Unidad Morelos, de lunes a viernes de 18 de la tarde a 8 de la noche.  En la conferencia de prensa, también se contó con la presencia de Abelardo Solorio, secretario del Club Deportivo Linces y Carmen León, directora de voleibol del mismo club.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1140 Vistas