Cargando



Exige Colegio de Médicos aclarar homicidio del doctor Iván Jacinto



Viernes 06 de Enero de 2023 7:35 am

+ -


Después de expresar sus condolencias a la familia del doctor Iván Jacinto Cortés, la presidenta del Colegio de Médico del Estado de Colima, Cristina Bayardo, en representación de su gremio, exigió a las autoridades aclarar el lamentable hecho.
“Exhortamos a las autoridades correspondientes a continuar con las investigaciones del caso que lleven a lograr el total esclarecimiento de tan irreparable pérdida, así como a continuar con la lucha para disminuir hasta erradicar la inseguridad que tanto aqueja a nuestra sociedad”, dijo.
Indicó que lo que quieren es que Colima vuelva a ser una entidad con seguridad. “Que se haga justicia con nuestro amigo y compañero. Queremos que se esté como estábamos antes”.
Sobre las declaraciones que hizo el Fiscal ante el homicidio del médico, la representante de los médicos explicó que en la organización que preside han tomado la decisión de abstenerse de opinar por el momento. 
“Nos duele la pérdida y por lo pronto no emitiremos opinión al respecto. Solicitamos que se dé continuidad a la investigación y se llegue a su total esclarecimiento”.
También compartió que han estado con la familia y por petición de ellos y por respeto a su dolor, no harán manifestaciones hasta concluir las investigaciones.

Manolika SILVA ROSALES



1086 Vistas