Cargando



?>

Mientras su familia lo buscaba, cuerpo de trabajador de la Delegación de Bienestar estuvo en la morgue por 4 meses



Foto Internet

Viernes 06 de Enero de 2023 10:18 pm

+ -


El cuerpo de un trabajador de la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Colima que fue reportado desaparecido desde el pasado mes de septiembre estuvo en la morgue alrededor de 4 meses, mientras su familia lo buscaba.

El trabajador en mención, hoy finado, es Jesús Antonio Eustaquio Calvario, de 33 años.

De acuerdo a información extraoficial, desde el pasado mes de septiembre el trabajador fue reportado desaparecido por sus familiares, ante el agente del Ministerio Público, luego de que durante varios días desconocían su paradero.

Durante varios días los familiares colocaron una lona con la foto y datos del trabajador desaparecido, afuera de las oficinas de la Secretaría de Bienestar, la cual fue retirada por órdenes de los directivos de dicha dependencia.

LOCALIZACIÓN DEL CADÁVER

Extraoficialmente se dio a conocer que 4 días después de que fue reportado desaparecido, el cuerpo sin vida de José Antonio fue localizado en una brecha de la comunidad de El Espinal en Villa de Álvarez.

Sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado en ningún momento dieron información sobre su hallazgo a sus familiares directos, quienes en repetidas ocasiones fueron a preguntar por el paradero del hombre.

Se dio a conocer que después de 4 meses hasta el pasado 29 de diciembre les informaron a los padres que el cuerpo sin vida de su hijo se encontraba en la morgue de la Fiscalía General del Estado, aunque no se revelaron más detalles.

Sergio Uribe Alvarado



8063 Vistas