Cargando



Reanuda el beisbol con juegos pendientes



Viernes 06 de Enero de 2023 1:24 pm

+ -


Luego de dos semanas de descanso por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo el Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal de Beisbol que encabeza José Roja reanudará actividades con dos juegos pendientes, ambos en el puerto de Manzanillo.
Los dos cotejos se desarrollarán este domingo en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.
A las 9 de la mañana, Guerreros de Maney se enfrentará a Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco y a la una de la tarde, Venados de Jalipa será anfitrión de Astros. 
Los dos choques se esperan muy parejo ya que los cuatro equipos mantienen buen paso en el torneo.
En juego amistoso también el domingo, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, la novena de Rieleros se medirá a Loros Egresados.
SEGUNDA FUERZA
En lo que respecta a la categoría de la Segunda Fuerza este fin de semana se pondrá en marcha la jornada en turno del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, todos los duelos en la Unidad Deportiva Morelos.
Hoy viernes, a las 7 de la tarde, Cardenales recibirá a Bachilleres; el sábado a las 4:30 de la tarde, Toros de Zapotlán rivalizará con Carpinteros y el domingo a las 9 de la mañana, Budas querrá vencer a Cachorros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



499 Vistas


Temas Relacionados