Cargando



Avanza regularización de comerciantes en la Piedra Lisa



Foto Internet

Sábado 07 de Enero de 2023 9:16 am

+ -


Ha habido avances en la regularización de los comerciantes que se instalan en la Piedra Lisa, aseguró Rocío Sandoval, representante de los locatarios del lugar.

Agradeció que la actual administración municipal les apoye con la delimitación de las zonas comerciales, tras años de abandono.

“Porque desde que se hizo la remodelación ya no hubo como una responsabilidad, primero del Gobierno del Estado, en dar continuidad. Se remodeló y se dejó sin una certeza de cuáles partes eran del Estado y cuáles, municipales.

La representante de los comerciantes locales dijo que en esta administración municipal se ha tenido acercamientos y se han estado deslindando los espacios, lo cual es muy positivo para ellos

“El Ayuntamiento ha estado trabajando en la regularización de los espacios porque, además, algunos comerciantes dejaron de venir por la inseguridad”.

Algunos espacios fueron vandalizados, dijo Rocío Sandoval al explicar que esto ha sido principalmente en las áreas donde hay  cableado, “porque fueron cortados muchas veces para poder venderlo.

“Ahí ya se tiene una claridad sobre lo que se tiene que hacer cuando ocurre y hay un respaldo de parte de la Dirección de Abasto del Ayuntamiento de Colima”.

Manolika Silva Rosales



968 Vistas