Cargando



Cuerpo de trabajador de la Delegación de Bienestar estuvo 4 meses en la morgue



Foto Internet

Sábado 07 de Enero de 2023 7:10 am

+ -


El cadáver de un trabajador de la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Colima que fue reportado desaparecido desde el pasado mes de septiembre estuvo en la morgue varios meses mientras su familia lo buscaba. 

El trabajador en mención hoy finado es Jesús Antonio Eustaquio Calvario, de 33 años. 

De acuerdo a información extraoficial, desde septiembre el trabajador fue reportado por sus familiares ante el agente del Ministerio Público, luego de que durante varios días desconocían su paradero. 

Durante varios días los familiares colocaron una lona con la foto y datos del trabajador desaparecido afuera de las oficinas de la Secretaría de Bienestar, la cual fue retirada por órdenes de los directivos de esa dependencia. 

LOCALIZACIÓN DEL CADÁVER 

Extraoficialmente, se dio a conocer que 4 días después de que fue reportado desaparecido, el cuerpo sin vida fue localizado en una brecha de la comunidad de El Espinal, en el municipio de Villa de Álvarez. 

Sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado en ningún momento dieron información sobre su hallazgo a sus familiares, quienes en repetidas ocasiones fueron a preguntar por el paradero del hombre. 

Se dio a conocer que después de 4 meses hasta el pasado 29 de diciembre les informaron a los padres que el cadáver de su hijo se encontraba en la morgue de la FGE, aunque no se revelaron más detalles.

Sergio Uribe Alvarado



1656 Vistas


Temas Relacionados