Cargando



Dan de alta a 26 personas tras choque de trenes en Línea 3 del Metro



Foto Internet

Sábado 07 de Enero de 2023 6:26 pm

+ -


Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que 26 personas fueron dadas de alta, de 41 que ingresaron al hospital San Ángel Inn, y 3 ingresarán a cirugía no grave en cadera, tibia-peroné, y codo. 

Al realizar un recorrido en el hospital ubicado en la avenida Chapultepec, la mandataria capitalina mencionó que se hará justicia a las víctimas por lo que esperarán a los dictámenes de la fiscalía capitalina.

A pregunta expresa de que personal del metro un día antes había denunciado fallas en la línea justo desde la estación Guerrero, Claudia Sheinbaum respondió que “hay que ver, primero se atenderá a las víctimas”. 

Comentó que si hay personas que aún no reciben atención por parte del gobierno de la Ciudad, llamen a Locatel.

Hay 59 heridos tras choque de trenes

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó qué hay 59 personas lesionadas, además de una persona muerta, una joven, por el choque de trenes de la Linea 3 del Metro este sábado.

En breve conferencia de prensa manifestó solidaridad y apoyo a las personas que están en hospitales así como a los familiares de la joven que perdió la vida y afirmó que habrá justicia para todos ellos.

Sheinbaum indicó que fue el alcance de trenes entre la estación Potrero y La Raza.

Indicó que se registraron cuatro personas prensadas de las cuales fueron rescatadas y están hospitalizadas. La persona más grave es el conductor del tren. Aseveró que por ahora la prioridad son las víctimas y garantizarles justicia.

El Universal



615 Vistas