Cargando



Delegación de Infonavit abrirá hoy


Delegada de Infonavit, Marisol Vega.

Foto de Manolika Silva Rosales

Sábado 07 de Enero de 2023 8:46 am

+ -

El horario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para facilitar la conversión de créditos a pesos


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) abrirá hoy, sábado 7 de enero, el Centro de Servicio en el estado.

Es como apoyo a los acreditados que quieran convertir sus financiamientos otorgados en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, dio a conocer la delegada Marisol Vega Luna.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas ubicadas en Colima, en prolongación 20 de Noviembre #695, colonia San Pablo.

Con esta decisión, el Infonavit reitera su compromiso de apoyar a la economía familiar de los trabajadores, evitando que las mensualidades y el saldo de créditos incrementen por el ajuste anual.

Agregó que en Colima, tan solo en diciembre de 2022, 3 mil 277 personas se beneficiaron con la conversión de su crédito, y se otorgaron descuentos por más de 70 millones de pesos.

Desde 2019 hasta el cierre de 2022, en el estado se han convertido más de 8 mil créditos de VSM a pesos, lo que ha significado descuentos superiores a los 631 millones de pesos.

Manolika Silva Rosales



944 Vistas