Cargando



Fiscalía de CDMX continúa con peritaje por choque de trenes en Línea 3 del Metro: Guillermo Calderón



Foto Internet

Sábado 07 de Enero de 2023 8:11 pm

+ -

En el área también trabaja personal de investigación de incidentes relevantes del organismo y el seguro contratado por el Metro


El Metro informó que luego del incidente registrado esta mañana en la interestación Potrero-La Raza de la Línea 3, continua el peritaje de la Fiscalía General de Justicia y una vez que éste concluya se dará inicio a las maniobras para el retiro de los trenes y el restablecimiento del servicio. 

En el área también trabaja personal de investigación de incidentes relevantes del organismo y el seguro contratado por el Metro. 

En tanto, el ingeniero Guillermo Calderón dio la instrucción de iniciar las labores para la reapertura inmediatamente se inicien las labores para el reinicio de operación, las cuales implican también la verificación de los equipos de vía y de señalización.

El sistema informó que ingenieros y técnicos del Metro de las áreas de material rodante y vías,  estarán a cargo de la inspección y las pruebas para la reapertura, en seguimiento de los protocolos correspondientes.

El Universal



607 Vistas