Cargando



Mantiene PRI Colima puertas abiertas, afirma Arnoldo Ochoa



Imagen Video

Sábado 07 de Enero de 2023 9:00 am

+ -


El dirigente estatal del PRI en Colima, Arnoldo Ochoa González, reconoció la labor de las fuerzas federales en la captura de Ovidio Guzmán, pero lamentó la muerte de 29 personas, entre ellas 10 elementos militares.

Así como los bloqueos durante y después del operativo, y mencionó que esto da claridad del crecimiento de la delincuencia organizada en todo el país.

En otro tema, Ochoa González dijo que ya trabaja para el proceso electoral 2023-2024, y asegura que las puertas del PRI están abiertas para todos, incluso para aquellos priistas que compitieron con otro partido político en la pasada elección de 2021.

“Soy una persona muy abierta hacia la coalición y en el caso de nuestro partido (PRI) sería malo que no abriera las puertas a todos nuestros compañeros que se salieron por circunstancias ajenas a la actual dirigencia estatal”.

Ochoa González dijo que está en pláticas con algunos de estos actores políticos y aclaró que, en el PRI, se tienen varios mecanismos estatutarios a los que se deben ceñir en caso de incorporaciones de carácter político.

“A todos los compañeros les digo que saben que platicamos y hemos estado avanzando en muchos términos y tienen las puertas abiertas”.

Manolika Silva Rosales



773 Vistas