Cargando



No para la violencia; matan a dos hombres y a una mujer



Foto Internet

Sábado 07 de Enero de 2023 7:30 am

+ -


Una mujer fue asesinada a balazos, ayer por la tarde, en la avenida Leonardo Bravo, casi esquina con Gonzalo de Sandoval, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad de Colima. 

De acuerdo a información extraoficial, la víctima recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

La mujer se encontraba sobre el camellón cuando se le acercaron sujetos a bordo de un vehículo y le dispararon a quemarropa, luego huyeron. 

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a la agredida, pero descubrieron que ya se encontraba sin vida. 

Los agresores no fueron detenidos, a pesar del operativo implementado por las corporaciones policíacas. 

ASESINAN A HOMBRE EN COMALA 

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del pasado jueves en la calle Salvador H. Rangel de la cabecera municipal de Comala. 

De acuerdo a información extraoficial, la víctima, de quien se desconocen datos generales, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Sujetos a bordo de un vehículo compacto se le acercaron al hombre, quien se encontraba sobre la calle, y uno de ellos le disparó con una pistola, luego huyeron. 

Al llegar los equipos de emergencia ya nada pudieron hacer por auxiliar al agredido, pues ya se encontraba sin vida. 

No hubo detenidos. 

MATAN A OTRO EN MANZANILLO 

De varios balazos fue asesinado un hombre, la madrugada del pasado jueves, en la calle Nepomuceno de la colonia La Floreña, en Manzanillo. 

Según información extraoficial, la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo. 

El hombre se encontraba en la calle cuando se le acercaron sujetos a bordo de una camioneta y uno de ellos le disparó a quemarropa con una pistola, luego huyeron. 

Minutos después, los equipos de emergencia intentaron auxiliar al hombre agredido, pero ya se encontraba sin vida. 

Las corporaciones policíacas acordonaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones. 

Los agresores tampoco fueron detenidos.

Sergio Uribe Alvarado



3127 Vistas