Cargando



Pierde Caimanes en su debut ante Saltillo



Foto de Ángel Contreras

Sábado 07 de Enero de 2023 6:32 pm

+ -


Los Caimanes de Colima perdieron de visitantes en su debut 3-0 ante Saltillo FC en cotejo del Grupo 2 del Torneo de Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier FMF disputado esta tarde en el Estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila.

Los colimenses desde el 20’ del primer tiempo jugaron con diez jugadores debido a la expulsión de Carlos Rodríguez. El 1-0 de Saltillo lo marcó Cristhian “Parrita” Urbina al 38’ y antes de irse al descanso, en un error defensivo, Pedro Augusto Goulart puso el 2-0 al 44’.

Para la segunda parte, Caimanes intentó acortar distancias, pero no pudo debido al desgaste físico de jugar más de 70 minutos con un jugador menos; el 3-0 para los locales lo marcó Juan Pablo Bocco al 79’.

Con este resultado Saltillo Futbol Club dirigidos por Jair García ex jugador de las Chivas de la Liga MX llegó a 3 puntos y Colima FC comandado por Usiel Andrade se quedó sin sumar.

Para la segunda fecha, el lunes 16 de enero, a las 4:30 de la tarde, Caimanes recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a Catedráticos Élite. 

Por su parte, Saltillo FC nuevamente será local, recibirá a Aguacateros, el sábado 14 de enero, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero.

Ángel Contreras Martínez



1364 Vistas