Cargando



Se despide de la lucha libre El Siniestro



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 07 de Enero de 2023 2:40 pm

+ -


Ayer viernes en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez se realizó una función de lucha libre de despedida a El Siniestro y en homenaje póstumo a El Ángel de la Guarda, además para festejar a toda la niñez por el Día de Reyes.

El evento fue llevado a cabo por la Escuela del Delfín Azul en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Jefatura de Fomento Deportivo.

En la lucha estelar, El Siniestro acompañado de El Siniestro Jr. y El Delfín Jr.  derrotaron en tres emocionantes caídas a Sharkman, Sharkboy y el Hijo del Infierno, con esa lucha El Siniestro dijo adiós a una trayectoria de más de 35 años en los encordados.

Señalar que después de acabar la pelea estelar se presentó el luchador Samael un viejo rival de El Siniestro e intercambiaron golpes abajo del ring; como antecedente, Samael le ganó la cabellera a El Siniestro el 31 de agosto de 2013, en el Auditorio Miguel de la Madrid.

En otras atractivas peleas, Caballero Negro se impuso a Rey Volcán; Flamer y Pantera Guerrera derrotaron a Fanático del América y Máximo Volcán; en la lucha especial en triangular disputándose un trofeo, Lobo Romántico le ganó a Black Momia y Hanabi Ryuzaki. El referee fue El Risitos.

Ángel Contreras Martínez



1011 Vistas