Cargando



Se mete Chelsea a la final de Copa en el fut Segunda Fuerza de Coquimatlán



Domingo 08 de Enero de 2023 9:51 pm

+ -

Derrotaron a Sepsa en la penúltima Jornada del campeonato regular


 

Oficialmente Chelsea se convirtió en el primer finalista del torneo de Copa del Futbol Segunda Fuerza de Coquimatlán, tras vencer este domingo a Chelsea 2-1 en la penúltima Jornada del campeonato regular. 

Con esta victoria, el también líder del copero llegó a 18 unidades, ya inalcanzables para el sublíder, Eloteros (llegó a 12 puntos), e incluso para Juventus (9) quien un juego pendiente y el de la última Jornada. Los goles del triunfo fueron obra de Luis Cárdenas y Luis Santillán; no fue reportado en tanto de Sepsa. 

Por otro lado, el sublíder por diferencia de goles, Eloteros (vigente monarca de Liga) se impuso a Chivas 6-3 con tantos de Saúl Muñiz (4), Óscar Méndez y César Méndez; del Rebaño acortaron Pedro Flores, Francisco Galván y Ricky Peralta. Los campeones llegaron a 12 unidades y estarán peleando el boleto a la final con Leones de Pueblo Juárez (12). 

En otros marcadores, Pueblo Juárez 14-3 a Real Bañil con anotaciones de José Guadalupe Flores (6), José Guillén (4), José Ortiz 82), Adolfo Medina y Raúl Carlos; de los perdedores concretaron José Ruiz (2) y Josué Ayala. Quedó pendiente el duelo entre Juventus y El Chical.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



544 Vistas