Cargando



Activan centro de autopago de predial en Colima



Lunes 09 de Enero de 2023 7:50 am

+ -


Para dar mayores facilidades al contribuyente para el cumplimiento del pago del predial durante estos 3 primeros meses del año, el Ayuntamiento de Colima habilitó una unidad de autopago en el centro cultural Horacio Cervantes, al norte de la capital del estado.
La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, señaló que, además, en el interior del Centro Cultural Horacio Cervantes se cuenta con cajas receptoras y una mesa de atención al contribuyente, para cualquier duda o aclaración.
Margarita Moreno precisó que los horarios de atención son de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, y aprovechó para recordar que el Centro Cultural Horacio Cervantes se ubica en la calle Ing. Horacio Cervantes Ochoa 122, colonia Residencial Esmeralda Norte.
La Alcaldesa reiteró que sumado a esto, se instalaron cinco cajas receptoras y una mesa de atención en el patio central del Ayuntamiento de Colima, módulos de pago en diferentes instalaciones municipales, además del pago de forma virtual en la página www.colima.gob.mx.
Asimismo, dijo que tienen derecho las y los contribuyentes, por pago oportuno, a un descuento del 15 por ciento para quienes paguen en el mes de enero, un 13 por ciento de descuento en febrero y un 11 por ciento de descuento correspondiente a marzo.
La fecha límite para pagar el predial con descuento es hasta el próximo 31 de marzo, en tanto que los adultos mayores reciben un 50 por ciento de descuento en su contribución durante todo el año.
Se cuenta con cuatro módulos de pago instalados en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en Venustiano Carranza esquina con Manuel Álvarez, colonia Centro.
Oficina del Panteón Municipal, en avenida Camino Real No. 146, colonia Las Víboras; Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en calle Fco. Ramírez Villareal No. 570, colonia El Porvenir; y en el Centro Municipal de Servicios de Plaza San Fernando.
Los horarios son de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde en el Ayuntamiento de Colima; en las instalaciones de la Policía Municipal, los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y en la Plaza San Fernando, de 11 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado.
En línea, los pagos pueden realizarse en www.colima.gob.mx con cargo a la tarjeta de crédito o débito, así como en tiendas de conveniencia Kiosko y en las ventanillas de cualquier sucursal de los bancos HSBC, Bancomer, Banorte, Santander y Scotiabank.

Manolika SILVA ROSALES



1805 Vistas