Cargando



Fallece Victoria Lee, una joven promesa de las artes marciales mixtas



Lunes 09 de Enero de 2023 12:33 pm

+ -


La joven peladora de artes marciales mixtas, Victoria Lee, perdió la vida a los 18 años de edad, el pasado 26 de diciembre, así lo dio a conocer su hermana, aunque las causas de su fallecimiento son desconocidas hasta el momento.
Victoria era una joven prodigio dentro de las artes marciales mixtas, ya que sus habilidades la llevaron a ser contratada por la empresa ONE Championship a los 16 años y tuvo la oportunidad de exhibir su talento en el octágono donde sumó tres victorias, dos por sumisión y una por nocaut.

"El equipo de ONE Championship está devastado por el trágico fallecimiento de Victoria Lee. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”, escribió la empresa de artes marciales mixtas en una publicación de Twitter.

La joven, originaria de Hawai, era hermana de los también peleadores Christian Lee y Angela Lee, esta última fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento días después de que ocurriera.

"El 26 de diciembre de 2022, nuestra familia experimentó algo por lo que ninguna familia debería pasar… Es increíblemente difícil decir esto... Nuestra Victoria falleció. Era la mejor hermana pequeña del mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor madrina/tía para Ava y Alia. El alma más hermosa que jamás haya existido”, escribió Angela Lee.



Agencias



1666 Vistas


Temas Relacionados