Cargando



Raúl Gutiérrez aclara lo que sucederá con 'Cata' Domínguez en Cruz Azul



Lunes 09 de Enero de 2023 11:07 am

+ -


La polémica continúa dentro del seno del plantel de Cruz Azul, luego de que el zaguero, Julio César ‘Cata’ Domínguezno fuera considerado para el partido ante Xolos de Tijuana tras las controversiales fotos de su hijo en una fiesta con temática al crimen organizado y que podría conllevar una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.

Al respecto, el director técnico cementero, Raúl Gutiérrez, aseguró que desea tener solucionado el tema con el ‘Cata’ a mediados de semana para poder continuar trabajando en el inicio del Clausura 2023.

"En esta semana se tiene que resolver todo el tema mediático que se hizo con Julio, que son situaciones que no se tienen previstas, pero hay que solucionarlas”, apuntó Raúl.

Ya en el plano futbolístico, el 'Potro' indicó que no se va satisfecho con el empate logrado ante Tijuana, pues reconoce que su equipo no estuvo a la altura de lo que él desea durante los primeros 45 minutos.

"Hoy tuvimos un partido muy complicado, solitos nos metemos en líos y lo que hizo el equipo en el segundo tiempo es a lo que estamos aspirando. No nos vamos felices con el empate, pero logramos rescatar un punto y para mí eso es lo valioso”, agregó.

Por otra parte, el estratega mexicano explicó las ausencias de sus refuerzos, Ramiro Carrera y Agustín Lotti, así como la del extremo, Uriel Antuna, quien podría estar con las horas contadas en Cruz Azul tras la oferta del Panathinaikos de Grecia.

"Tenemos a Lotti y Carrera para jugar, pero por temas administrativos de Argentina que no pagaron (transfer) los que pagamos los platos rotos somos acá. El tema de Uriel hay que cerrarlo esta semana que viene”, finalizó Gutiérrez.


Agencias



861 Vistas


Temas Relacionados