Cargando



Realiza Vladimir Parra rescate de espacio público en Villa de Álvarez



Lunes 09 de Enero de 2023 7:53 am

+ -


El director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra, en compañía de vecinas y vecinos de la colonia Juan José Ríos l, llevó a cabo el rescate de la cancha deportiva de la colonia Juan José Ríos I, en la Villa, la cual se encontraba en condiciones desfavorables.
En compañía de los habitantes de esta zona, así como de distintos servidores públicos, ayer se realizaron acciones para la recuperación de este espacio, el cual requería de limpieza y mantenimiento en su cancha y bancas del parque, ubicado entre las calles Águila y Halcones.
El acuerdo fue realizado con los vecinos semanas previas, dando cumplimiento Parra Barragán con el compromiso de realizar estas tareas comunitarias en compañía de los colonos.
Entre los objetivos de estos rescates de espacios públicos se encuentra que la comunidad se apropie de ellos, que recuperen su sentido realmente público, con el fin de que se fomente la convivencia, el diálogo, las personas reconozcan su identidad como grupo y generen pertenencia, que se compartan saberes con el fin de prevenir la incidencia delictiva y fomentar la cultura de paz.
Vladimir Parra señaló que con las actividades de limpieza, de repintar bancas y de mejorar la calidad en los entornos, se busca crear lazos de solidaridad, empatía y trabajo en equipo, pues esta colectividad permite “crear sinergias para transformar nuestra realidad”.
Agradeció la presencia durante el evento de sus compañeras y compañeros: Karen Jurado, Alejandro González y en representación de Marisa Mesina, Carlos Dueñas y Ana Orozco, quienes participaron activamente en la recuperación de estas instalaciones.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



942 Vistas