Cargando



Solo dos colimenses jugaron en la Fecha 1 de Liga MX Femenil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 09 de Enero de 2023 5:33 pm

+ -

Stefani Jiménez no tuvo problemas en la victoria de Bravas de Juárez sobre Mazatlán 7-0; Kimberli Gómez entró de cambio con Pumas


Solo dos jugadoras colimenses han tenido participación al inicio de la temporada de la Liga MX Femenil del Clausura 2023, una más estuvo en la banca y Diana Evangelista no fue convocada con Rayadas de Monterrey. 

La jugadora que disputó los 90 minutos fue la villana, Stefani Jiménez Plascencia, quien cubrió la portería de las Bravas de Juárez en el triunfo de 7-0 sobre Mazatlán el fin de semana. La colimense no tuvo problemas en su meta. 

Por su parte, a la que le fue mal fue a Kimberli Gómez con Pumas, pues las felinas perdieron 5-1 con Chivas y ella ingresó de cambio al minuto 84 por Paola Chavero. Por su parte, Susan Bejarano (Chivas) estuvo en la banca. 

A pesar de que Rayadas de Monterrey ganó de visita 2-0 a Puebla, la colimense Diana Evangelista no fue convocada. En otros marcadores de la primera Fecha Cruz y América empataron 1-1; y Pachuca ganó de visita a Querétaro 1-0. 

Los juegos de esta noche para cerrar la primera Jornada son Toluca contra Tijuana; León frente a Necaxa, Tigres encarando al Atlas y Santos recibiendo la visita de San Luis.

Francisco Javier Espíritu Gómez



643 Vistas