Cargando



Incautan más de mil 600 litros de hidrocarburo en Tlajomulco, Jalisco



Foto Internet

Martes 10 de Enero de 2023 6:28 pm

+ -

Se dio a conocer que los elementos federales revisaron el lugar donde se encontraron los 86 bidones abandonados, sin que hasta el momento se haya logrado la detención de algún responsable


En un recorrido realizado sobre la carretera federal Guadalajara-Colima, elementos de la Guardia Nacional, aseguraron más de mil 600 litros de hidrocarburo, esto en el poblado perteneciente a Tlajomulco en Jalisco.

Por este hecho, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra ya una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Se dio a conocer que los elementos federales revisaron el lugar donde se encontraron los 86 bidones abandonados, sin que hasta el momento se haya logrado la detención de algún responsable.

Ante esto, el hidrocarburo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Agencias



651 Vistas