Cargando



Indira: Este año se fortalecerán estrategias de seguridad



Martes 10 de Enero de 2023 7:45 am

+ -


Durante la ceremonia cívica del mes de enero, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva dijo a trabajadores de la administración estatal que en este 2023 se requieren esfuerzos adicionales para acelerar y profundizar la transformación de Colima.
Indira Vizcaíno indicó que para este año se apretará el paso para continuar realizando Obras que Transforman, que resuelvan las necesidades más urgentes de las y los habitantes de comunidades, barrios y colonias, sin descuidar los trabajos en materia de infraestructura tan necesarios para el desarrollo económico de nuestro estado.
Además, señaló que su administración no soltará los programas prioritarios que les han permitido darle respuestas a la población, como es el caso de ColiBecas, programa en el que adelantó, tendrá un plus en su estrategia, que más adelante se informará en lo que consiste.
Agregó que Operación Salud Colima seguirá haciendo lo propio en la dignificación de todas las esferas del Sector Salud estatal, así como de la infraestructura y de los derechos laborales de quienes brindan estos servicios.
Recordó que a finales de 2022 se alcanzó el 90 por ciento de abasto de medicamentos en los centros de salud de la entidad.
En temas complejos como la construcción de la seguridad, aunque reconoció que se deben revisar y fortalecer este año las estrategias y las labores de inteligencia que se encuentran activas, dijo que se requiere sobre todo el involucramiento de todos, en específico de los niveles de gobierno, sin exclusiones ni pretextos.
Además de desearles un excelente inicio de año a los trabajadores del Gobierno del Estado y que puedan cumplir todos sus propósitos, la mandataria les reconoció que han trabajado con mucha intensidad durante los primeros 14 meses de su gestión para regresarle la honestidad a la política.
“Una prioridad para las personas que formamos parte de esta administración estatal debe seguir siendo el hecho de actuar siempre bajo una visión de justicia social y respeto a los Derechos Humanos. 
“Los invito a, desde nuestras respectivas áreas de responsabilidad, construir el entramado necesario para que en todos los hogares haya acceso a mejores oportunidades de desarrollo y bienestar, para disminuir la desigualdad y la pobreza”, resaltó.

Manolika SILVA ROSALES



529 Vistas